Quiénes somos

Quiénes Somos

RNR en Cerdanyola desde 1995

The Bacos somos una banda de Rock n' Roll formada a mediados de los 90 en Cerdanyola (Barcelona) con el nombre de El Triunfo de baco, bajo la influencia de bandas extranjeras como los Rolling Stones y los Faces, y sobre todo de bandas nacionales como Tequila, Los Rodriguez, M-clan, Los Ronaldos, Los Rebeldes, asi como muchas mas.

Nuestro fuerte es el directo, cargado de adrenalina, buen rollo y mucho Rock and Roll, en los que disfrutamos divirtiendo y conectando con el publico mezclando los temas propios con alguna que otra versión.

The Bacos somos:

 

Toni Molina - Voz
Mario Idáñez - Guitarra, coros
César Lorente - Guitarra, coros
Marc Ruiz - Bajo
Juanito Linares - Batería

 

Durante estos anos de vida hemos tocado en numerosos sitios, destacando salas como Caracol, Bikini, KGB, Mephisto, Garatge Club, El Último Tren, La Rulot, Siroco, Ritmo y Compas y en eventos como el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola (en 4 ocasiones), Emergenza, fiestas locales (Grácia, Sagrera, Nou Barris, Cerdanyola) y festivales como Motorfest (Torelló) o las Jornadas Setenteras.

Hemos compartido escenario con bandas como Diamond Dogs (Suecia), Dressed to Kill (UK), The Saddle Tramps (USA), Sol Lagarto, Justo y Los Pecadores, Smoking Stones, Luz Verde...

Cabe destacar el tercer puesto conseguido en el Festival Emergenza en su edicion celebrada en Barcelona en el ano 2003, y la clasificacion para la fase final del Concurs de Musica Badalona 2004, del cual se ha editado un CD en el que se incluye un tema de la banda.

Y sobretodo, después de más de un cuarto de siglo sin parar, hemos tenido el placer de compartir banda, sueños y mucha música con nuestros antiguos compañeros Ginés García, Frank Martínez, Carra, Jordi Heras, Jordi Paredes, Xavi Rizzo, Vicenç Espejo, Mario Vico y Jordi Martos. ¡¡Un abrazo bien grande a todos ellos!!

 

Discografía

Comprar

Tienda

COMPRAR